miércoles, 26 de enero de 2011

Próxima ruta: El Campanà

Hoy pensaba abordar el itinerario X de mi libro guía. El itinerario por el que se hace cima en el Campanà y que junto con la ruta del barranco del Pouet de la Mel (itinerario IX) son de obligado conocimiento antes de afrontar la subida a la Vella por la cara Sur.

La razón por la que no he realizado esta subida (además de por que tengo bastante fatiga muscular acumulada) se puede ver en la foto.


La marca verde corresponde al pico de el Campanà (701 metros de altitud) y aproximadamente donde está la marca roja debería estar la Vella (835 metros). La visibilidad hoy no es nada buena para intentar divisar puntos que me sirvan de guía para próximas rutas. A buen seguro hacer cima en el Campanà es posible pero me interesa más divisar la ruta de la futura ascensión a la Vella.  


Tal vez el próximo viernes (si el tiempo lo permite) me lance a explorar el Campanà y parte de la que será mi segunda subida a la Vella, la de la cara Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario