lunes, 27 de diciembre de 2010

Subida a La Vella por la cara Este (primera parte)

En esta ruta el objetivo es hacer cumbre en La Vella, el punto mas alto de la Sierra de Crevillente (836m), abordándola por su cara Este, siguiendo la senda que, desde el Pi del Alivio, bordea el alto de El Sigarró de 779 metros de altitud.







Partiendo desde Els Pontets continúo dirección a la sierra por la pista de tierra que bordea Les Canteres hasta llegar a una encrucijada de caminos. Sigo en la direccion más recta posible por un camino cortado por una cadena que da acceso a varios campos. Recorriendo 50 metros estoy enfrente de uno de ellos y a mi izquierda, una senda de otros 150 metros me lleva a otra pista de tierra (video 1) que, en dirección a la sierra, me conduce al Pouet de la Mel y un poco mas adelante al inicio de la senda Dolssa que me llevará al Pi del Alivio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario