viernes, 24 de diciembre de 2010

Conoce la Sierra de Crevillent

Uno de los propósitos más importantes de mi blog es dar a conocer la Sierra de Crevillent al mismo tiempo que yo la voy conociendo.
Para alguien venido de fuera, vivir al pie de esta sierra es una tentación de echar a correr por sus caminos y sendas. 
Sin duda una herramienta fundamental es el libro "Itinerarios Ambientales por la Sierra de Crevillent" editado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Crevillent y por la Diputación Provincial de Alicante. Se reeditó en 2008 y aún es posible conseguir un ejemplar.

Aporta 20 rutas que, de forma parcial o completa, me planteo recorrer principalmente corriendo y en ocasiones en MTB. Mi idea es poder completar el conocimiento de la sierra que todos tenemos (en gran parte gracias al libro que he citado) con imágenes y videos de cada salida y con informacion adicional (GPS). Y a esto, unir el punto de pasión que en mi genera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario